Un almuerzo en la Terraza de Panchita

Visitamos Panchita de Chacarilla para probar los platos criollos del conocido restaurante dirigido por la chef Martha Palacios. Te contamos precios, experiencia, y los protocolos que emplean.

Panchita Carta

Como buena opción de sabor criollo la carta se divide en entradas criollas, sanguches, sopas, platos a la parrilla y al horno de leña, anticuchos, tacu tacus, saltados, arroces y más platos criollos. Sí, también hay postre pero es probable que no llegues a esta parte a causa de sus platos contundentes. Y para describirles el nivel de contundencia, una foto de la Causa Limeña de Pollo (s/.36).

panchita

En su cocina criolla destaca la Patita con Maní especial con todo (s/.39), y bien merecido el nombre, Cau Cau de Mondongo (s/.38), El Trio Criollazo de Cau cau, sangrecita, patita, yuca y salsa criolla (s/.48), y un Súper Cuy crocante con picante de papas (s/.89).

panchita
Patita con Maní Especial

En nuestra última visita pedimos un clásico ají de gallina (s/.39) y un Mondonguito a la Italiana (s/.46), una opción acompañada con papas y camotes fritos. Un plato jugoso, la cebolla con un crocante suave y el balance de sabores agridulces del camote te dejan toda una fiesta en boca. Si bien es cierto, el incremento de carbohidratos no lo convierte en la mejor opción saludable para una dieta diaria, uno se puede permitir tal engreimiento de vez en cuando. Vale la pena.

panchita
Mondonguito a la Italiana

Link Carta Completa

Menú

El Bitute de cada día sale únicamente a domicilio por s/.39. Incluye entrada + fondo +postre. Puedes escoger entre diferentes opciones criollas. Una pena no poder encontrar este menú en la carta del local pues considero sería una buena opción para quienes se llenan rápido y quieren probar un poco de todo.

Panchita Delivery

La carta a domicilio es la misma de ambos locales, con el beneficio del Bitute de cada día. Además puedes pedir productos para preparar en casa de la tienda La Canasta de Panchita. Encuentras guisos para calentar, listos para freír como bolitas de yuca, chicharrón y picarones, carnes marinadas, aderezos, salsas y dulces como arroz con leche o mazamorra morada de 1 L.

Reservas

Para visitar cualquiera de sus dos locales es necesario realizar una reserva desde su página web www.panchita.pe.
No olvides respetar el tiempo de tolerancia y las normas de distanciamiento.

Experiencia en Panchita Chacarilla

Cuenta con una amplia terraza con mesas separadas, el personal cumple con los protocolos de distanciamiento e higiene, y la atención es muy buena en general. En lo personal prefiero este local por su terraza pues me gusta realizar fotos y es necesario buena iluminación, además de tener dos espacios para elegir a diferencia del local de Miraflores que no cuenta con terraza. El espacio interno del local de Chararilla es acogedor, bastante oscuro para mi gusto; se siente un ambiente con aroma de cocina familiar, aunque la denotación también incluya el ruido. Sin lugar a duda un restaurante al que siempre regresaría.

¿Buscas delivery de comida criolla casera? dale clic

3 thoughts on “Un almuerzo en la Terraza de Panchita”

  1. Pingback: ¿Cuánto cuesta comer en Maido? | Carta y precios 2024 con fotos

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top