¿Cuánto cuesta quitarse un lunar?

¿Cuánto cuesta sacarse un lunar? Eliminar un lunar de tu rostro o cualquier parte de tu piel es un procedimiento que dependerá de cada caso y tipo de piel del paciente. En esta nota, compartiremos los precios de las Clínicas más reconocidas del país, un breve análisis de los pro y contra se cada una, así como mi experiencia de dicho tratamiento.

Antes de iniciar, debo resaltar que cualquier tratamiento a realizar en tu piel es necesario acudir a un especialista en dermatología. Existen muchos consultorios estéticos que ofrecen el tratamiento para eliminar lunares y verrugas, sin embargo es primordial considerar el riesgo de exponer tu piel a cualquier procedimiento sin una evaluación previa por parte de un profesional.

Extracción de Lunares – Precios 2024

El precio varia según la Clínica y según cada caso, ya que hay lunares que pueden ser eliminados fácilmente en solo una cirugía, como hay otros que requieren de varias sesiones con láser.

  1. Clínica Antares : Ubicada en Miraflores, cuenta con la especialidad de dermatología. Para conocer el precio exacto del tratamiento es necesario pasar por una consulta dermatológica por un costo de s/.160.
    Desventaja: Toda reserva se efectúa con el depósito previo. Cuentan con opiniones negativas sobre la atención al cliente en Google, refiriéndose a problemas con las reservas.
  2. Clínica de la Piel: Ubicada en San Isidro, San Borja y Los Olivos. Una de las más populares que cuenta con tecnología láser. El precio por una consulta dermatológica es de s/.100, y el costo por cada sesión láser para remover un lunar es de 100 dólares.
    Desventaja: Cuenta con demasiados comentarios negativos en Google sobre la atención al cliente y algunos casos de los tratamientos de pacientes. Muchos de ellos, reclaman el alto costo en comparación con la calidad de servicio ofrecida. En mi experiencia personal, que me atendí un par de veces en esta Clínica, también opino que para el alto costo hay mucho por mejorar.
  3. Clínica Continental: Ubicada en San Borja. Aquí no hay costo por evaluación, la cita dermatológica estética es gratuita si va acceder a un procedimiento con el de eliminación de Lunar. Sin embargo, hay que considerar que una evaluación estética es diferente a una consulta dermatológica. Por otro lado, me brindaron el costo de una promoción para eliminar lunares desde s/. 280.50.
    Desventaja: No hay reservas, atienden por orden de llegada. Lo que ha ocasionado una infinidad de quejas y reclamos en las opiniones de Google. La reputación digital de esta clínica es la principal desventaja para confiar en un tratamiento para el rostro.
  4. Clínica Cderma: Ubicada en Santiago de Surco, cuenta con más de 12 años de experiencia en el rubro. El costo de la consulta dermatológica es de s/.120 e incluye una dermatoscopia para evaluar el lunar. Cuenta con un equipo de profesionales en dermatología.
    Desventaja: Una lista larga de opiniones negativas y malas experiencias de tratamientos en el rostro por parte de los pacientes. Otra opción la cual desistí por el temor de vivir lo que estos pacientes enojados descargan en internet sin obtener respuesta alguna por parte del equipo.
  5. Lumeniz: Popular en medios de comunicación de prensa escrita y televisión peruana. Ubicada en Miraflores, cuenta con una promoción para eliminar lunares con láser desde s/.150 . El costo de la evaluación médica es gratuita.
    Desventaja: La evaluación es realizada por un doctor general especialista en láser, no por un dermatólogo. Al igual que las anteriores, posee una lista interminable de malos comentarios y experiencias preocupantes de parte de los pacientes.
  6. DermaLine Medic: Ubicada en San Borja, cuentan con un equipo de especialistas en dermatología y medicina estética. El costo de la consulta es de s/.100 y la eliminación de Lunares desde S/250 por sesión.
    Desventaja: Es un centro especializado con poca experiencia en el mercado. No hay mucha información sobre su staff, únicamente sobre sus tratamientos estéticos.

!!!!Precios actualizados el 2023!!!! Te recomendamos consultar nuevamente antes de realizar una consulta . Te dejamos los links de contacto en cada opción.

Los mejores dermatólogos de Lima Perú

Continué con la búsqueda de un lugar que me de confianza de someterme a este tratamiento en una parte delicada de mi rostro. Encontré una lista de la Revista Cosas con los mejores dermatólogos de la ciudad y pude cotizar algunos para tomar una decisión. Aquí les comparto las opciones entre las cuales elegí.

Consultorio Dermatologico | Dra. Gabriele Roberth
Ubicada en San Isidro. La consulta presencial está 400 soles. NO incluye ningún procedimiento ni patología.

Dermasoma Esthetic | Dr. Juan Quinteros
Ubicada en Surco. La consulta presencial está 200 soles. NO incluye ningún procedimiento ni patología.

Dermatólogo Emilio Carranza
Ubicada en Surco. La consulta presencial está 250 soles. NO incluye ningún procedimiento ni patología.

Dra. Susy Joy
Ubicada en Miraflores. La consulta presencial está 200 soles. NO incluye ningún procedimiento ni patología.

LimaDerma| Dr. Rafael Gamarra
Ubicada en Miraflores. El costo de la consulta dermatológica es de 200 soles. NO incluye ningún procedimiento ni patología.

Experiencia eliminando un lunar del rostro | cuánto cuesta sacarse un lunar

Luego de una amplia búsqueda y conversación con la atención al cliente de las Clínicas mencionadas, opté por LimaDerma. Me atendió la doctora Valerie Dammert, Medica especialista en Dermatología y Medica cirujana egresada de la Universidad de San Martin de Porres.

Mi lunar estaba ubicado en mi rostro, en un área muy delicada, cerca a mi ojo izquierdo. Era pequeño pero con una protuberancia que me incomodaba bastante. Hace 2 años fui a la Clínica de la Piel, donde me recomendaron retirarlo con un tratamiento láser en varias sesiones. No me sentía segura de realizar dicho tratamiento por aquella época, preferí esperar e investigar un poco más del tema. Hace un mes, visité a Lima Derma, y la doctora Valerie Dammert, me sugirió extraerlo por una cirugía sencilla, sin dolor y sin láser.

Primero me explico en qué consistía la cirugía, los cuidados posteriores y me recomendó enviar el lunar a patología para una investigación completa. Acepté el procedimiento por un costo de s/.250 y lo realizó en 20 minutos. Cabe mencionar que me colocaron una anestesia en el área del lunar. No sentí dolor alguno y, en suma, la amplia explicación que me brindó la doctora me dio la tranquilidad y confianza de realizar la cirugía estética.

¿cuánto cuesta sacarse un lunar? A mí me costó un total de 450 soles, consulta y cirugía. La doctora me recomendó continuar mi rutina de limpieza facial y no aplicarme cremas en la pequeña herida. Después de 12 días, regresé para retirar los 2 pequeños puntos que me colocó y este fue el resultado. Aún se puede ver un pequeño punto rojo que está terminando de cicatrizar, en unas semanas más les compartiré en resultado al 100%.

Aún se puede ver un pequeño punto rojo que está terminando de cicatrizar, en unas semanas más les compartiré en resultado al 100%.
cuánto cuesta sacarse un lunar

¿Qué significa CMP? ¿Por qué es importante para un profesional de salud?

CMP, Colegio Médico del Perú, es una institución autónoma de derecho público interno. Siendo la colegiación un requisito indispensable para todos los médicos cirujanos que se encuentre legalmente aptos para ejercer la profesión. Por ello, el CMP incorpora en su sitio web una búsqueda fácil con un código y los nombres del doctor para fomentar bienestar social y el trabajo decente de médicos y médicas. De este modo, garantizan la seguridad social y una formación profesional científica, humanista, basada en principios éticos de la profesión.

Finalmente, les recomiendo siempre buscar a sus doctores en este link del Consejo Nacional en Perú, para asegurarse que es un médico colegiado. Desafortudamente, en Internet se encuentran personas con falsos perfiles que pueden perjudicar su rostro o salud.

Otros artículos relacionados a cuánto cuesta sacarse un lunar : Cuánto cuesta una rinoplastía en Perú

RESULTADOS 2024

Porque más vale tarde que nunca, y porque me han escrito muchas personas por instagram pidiendome los resultados, aquí les comparto una foto actualizada. Si observo mis cejas en un espejo con una luz potente puedo llegar a visualizar una pequeña cicatriz casi del color de mi tono de piel. Desde mi perspectiva pasa desapercibida pues el lugar donde tenía el lunar ayuda bastante al ser ocultado por los vellos de la ceja.

19 thoughts on “¿Cuánto cuesta quitarse un lunar?”

  1. me parecio genial lo que te hizo la verdad es que no se nota mucho como dices, si me gustaria sacarme mi lunar pero creo que sera un poco mas adelante y muchas gracias por tu informacion ya se donde puedo hacer este tipo de cosas

  2. Me ha ayudado mucho tu información, muchas gracias por compartirnos el detalle de la extracción de un lunar en el rostro. Infinitas gracias.

    1. Hola, gracias a tu información me animé a reservar una cita en la clínica Derma, pero tengo una duda y agradecería mucho si pudieses ayudarme por favor. La cirugía se realizaría el mismo día de la consulta? O sería para días posteriores? Apreciaría mucho tu ayuda, gracias de antemano

  3. JOSUE SALAZAR

    Muchas gracias por tu información, justo estaba buscando una clínica donde poder quitarme el lunar del rostro. Gracias por tal información.

  4. Hola señorita!! Leí tu nota en este blog, me parece interesante tu sugerencia, yo quiero en un año, cuando me otorguen mis vacaciones de 15 días, que un especialista me extirpe un lunar que se encuentra en mi nariz y que ha ido creciendo con los años, nunca me gustó y siento que sin ese lunar me vería mejor, además como uso lentes, este elemento me ha ayudado a cubrirlo un poco pero quiero también comprarme otro tipo de lentes, o sea cambiar de montura y luna, y el modelo de lentes que deseo adquirir no va a cubrir en nada mi lunar. Asimismo quiero extirparme una bolita plana que parece verruga, en realidad no sé qué es, pero me apareció después de un accidente que tuve hace 13 años y ya no lo quiero tener más, y también quiero borrar o aminorar la visibilidad de una cicatriz que tengo en la nariz, esta cicatriz se genero debido al accidente de 13 años que tuve, se me abrió la nariz y me tuvieron que coser, al principio no le di importancia pero con los años ya no me gustó porque si se nota, las personas que me han conocido quizás nunca me dijeron nada para no incomodarme pero por estética y por satisfacción necesito que esa cicatriz reciba una operación o tratamiento. Te agradecería que me aclararas si en Lima derma pueden hacerme todas esas intervencione quirúrgicas o hay algún otro centro de salud que sea seguro para poder realizarlo?

  5. Excelente información, muchas gracias, toda la vida he querido sacarme los lunares ya que no me gustan y me generan inseguridad, pero ahora ya tengo el dinero para la operación. Tengo una consulta y espero que me puedas ayudar a solucionarla

  6. Pingback: ¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Perú? | Clínicas y Cirujanos 2022

  7. Gracias por compartir tu experiencia busco información al respecto y sobretodo seguridad en la experiencia médica

  8. Pingback: ¿Cuanto cuesta borrar un tatuaje en Perú? Opciones en Lima desde...

  9. Pingback: Productos de skincare económicos en Perú | Precios 2024

  10. Pingback: ¿Cuánto cuesta congelar óvulos en Perú? 2024 | Clinicas y más

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top