¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Perú?

¿Buscando el precio de una rinoplastia en Perú? En el siguiente artículo realizamos un resumen de los precios de diferentes Clínicas y doctores particulares en Perú. Además, encontrarás un comentario de la reputación de cada lugar y lo que incluye la cantidad exacta.

Precio de una rinoplastia

Para iniciar debes saber que el precio puede variar entre los 3,000 a 25,000 soles dependiendo de una evaluación previa y la Clínica escogida. Es importante realizar un diagnóstico personalizado según su caso ya que al ser una zona que involucra toda la estructura de la nariz se debe evitar futuros problemas respiratorios.

Su caso podría variar según la posición de las fosas nasales, el tamaño de la nariz, la punta nasal y la asimetría nasal. Asimismo, debe tener en cuenta que generalmente la rinoplastia con fines estéticos puede ser realizada desde los 16 años, cuando aún no hay desarrollo facial.

¡RECUERDA! Visita un médico que cuente con un código CMP (Código del Colegio Médico del Perú), con el cual podrá verificar que ha sido registrado en el Colegio Médico del Perú. Esta institución es autónoma e indispensable para todos los médicos cirujanos que se encuentre legalmente aptos para ejercer la profesión.

Los mejores médicos cirujanos de Rinoplastia en Perú

En esta corta lista hemos seleccionado a los doctores con buena reputación y que no poseen denuncias por pacientes.

Dr. Miguel Dávila Espinoza

El doctor Miguel Dávida, realizó estudios en la Universidad San Martín de Porres y obtuvo un post grado internacional en cirugía estética en Brasil, México y EE.UU. Cuenta con más de 10 años ejerciendo la labor según su sitio web davila.pe.  Además, es un médico certificado por la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica. Su consultorio está ubicado en la Av. Circunvalación del Golf Los Incas 170 en Santiago de Surco. El costo de la consulta es de s/.200

cuánto cuesta una rinoplastia

Dr. Miguel Ángel Hidalgo

El doctor forma parte de la Clínica Rinofacial ubicada en Santiago de Surco. El médico cirujano realizó una especialidad médica en el Hospital Naval de Lima y cuenta con un certificado por el colegio Médico del Perú. Asimismo, participó en congresos nacionales e internacionales sobre rinoplastia estética y funcional, además de obtener un Diplomado por la Unión Internacional de Medicina Estética con sede en París, Francia. El costo de la consulta es de s/.100

Dra. Ronmy Méndez

La doctora Méndez cuenta con su consultorio propio ubicado en San Borja. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando rinoplastias, otoplastías y otras cirugías de rejuvenecimiento facial. Es miembro honorable de prestigiosas Sociedades de Cirugía Plástica como la Sociedad Peruana e Iberolatinoamericana e International Society of Aesthetic Plastic Surgery American de los Estados Unidos. Además, cuenta con una Maestría en Docencia e Investigación en Salud. El costo de la consulta es de s/.100

Dr. Renato Matta

El doctor Renato Matta, cuenta con tres especialidades quirúrgicas y una maestría. El Médico ha participado en cursos en el extranjero como en Brasil y Holanda. Fue seleccionado para una Cirugía Reconstructiva en el Hospital Erasmus MC de Rotterdam, uno de los centros de referencia en Europa. (+51) 987 319 086. Su consultorio se ubica en Av. Javier Prado en el distrito de San Isidro. El costo de la consulta presencial es de s/.200. El costo para una Rinoplastía Estructurada MINI-INVASIVA (casos que son solo estéticos) es entre 7,000 a 9,500 soles. Esta técnica es para levantar la punta, afinarla, rebajar un pequeño callo óseo del dorso y/o reducir los orificios nasales. Por otro lado, una Rino-septoplastía Estructurada (cirugía estética y funcional) cuando hay desvío de tabique, cornetes grandes o válvula nasal cerrada que no permite una buena respiración, el precio de una rinoplastia puede costar entre 9,500 a 18,500 soles.

Dr. Guillermo Wiegering Cecchi

El doctor Wiegering tiene más de 25 años de experiencia atendiendo en la Clínica Javier Prado en San Isidro. Estudió en la Universidad San Martin de Porres y participó en congresos nacionales e internacionales durante su carrera. El médico cirujano ha es miembro de más de 12 sociedades científicas. ¿Cuánto cuesta una rinoplastía con el doctor Wiegering? El costo de la consulta es de s/.200

cuánto cuesta una rinoplastia

Dr. Gino Llosa

El médico cirujano Llosa se graduó en la Universidad de San Martín de Porres y realizó una Especialización para médicos extranjeros del Hospital Clínico Quirúrgico, donde recibió el Título de Especialista. En suma, cuenta con amplia experiencia nacional e internacional en Clínicas de Cirugía Plástica. Puede leer más de su formación académica en su sitio web ginollosa.com.   El precio de la consulta de s/.300. Puede reservar una consulta con el Dr. Gino Llosa en la Clínica Petras ubicada en San Isidro. El precio de una rinoplastia Estética es de 3,000 dólares aprox que incluye:

-Servicios de una Clínica Formal (Clínica Petras).

– Cirujano Principal y asistente.

– Honorarios del Médico anestesiólogo.

– Medicamentos durante el procedimiento

– Controles post operatorios.

¿Dónde realizarme una Rinoplastía en Perú? ¿cuánto cuesta una rinoplastia?

Compartimos los datos de otras Clínicas y Consultorios ubicados en Lima y Provincia, el precio de una rinoplastia en Perú y el costo de sus consultas.

CONSULTORIO OTORRINO YA

Ubicado en Piura y Chiclayo. En su sitio web detallan el costo entre 3,500 a 5,500 soles, de acuerdo a diferentes factores cómo una evaluación previa y las promociones u ofertas de temporada. En este consultorio será atendido por el Dr. Parcemon Gerardo Balcazar Labrin, quién cuenta con buenos comentarios en Google, doctoralia.pe y Facebook.

CLÍNICA ARROYO

Ubicada en San Isidro. Aquí encontrará a dos cirujanos con amplia experiencia como el Dr. Iván Arroyo y la Dra. Denisse Arroyo. El costo de la consulta es gratuito y el precio de una rinoplastia es de $2200 dólares aproximados. La Clínica cuenta con amplia experiencia realizando tratamientos de cirugía estética, así como con la mayoría de buenos comentarios en sus redes sociales. Con la única excepción de algunos comentarios negativos en Google.

CLÍNICA SAINT PAUL

Ubicada en Av Javier Prado, frente al Jockey Plaza.
El precio de una rinoplastia es de 6,000 soles a 12,000 soles según el sitio web de la Clínica. Aquí lo atenderá el Dr. Edwin Vásquez, con más de 30 años de experiencia en Cirugía Plástica. La Clínica tiene una buena imagen en redes sociales y la mayoría de buenos comentarios en Google y Facebook, sin embargo, pudimos encontrar algunos comentarios negativos de pacientes que fueron operados en este lugar. El costo de la consulta presencial es de s/.150, en caso se encuentre fuera de Lima puede acceder a una cita virtual por el costo de s/.100.

Centro Quirurgico Especializado CorpoClinic del Dr Wilder Vasquez

Ubicado en Jesús María. El doctor Wilder tiene una trayectoria de 25 años en el campo quirúrgico y tiene preparación académica en países como Brasil, Colombia, Chile y los Estados Unidos. ¿Cuánto cuesta una rinoplastia en este consultorio? El costo de la consulta presencial es 100 soles. El costo de la cirugia puede variar desde 5800 hasta 12 mil soles. Cuenta con excelentes reseñas en todas las redes sociales como google y facebook.

CIRUGÍA PLASTICA SUSANIBAR

Ubicada en el distrito de San Miguel. Aquí encontrará al doctor Susanibar, Médico Cirujano con estudios en la Universidad San Martin de Porres y con especialidad en cirugía plástica en Brasil. Cuentan con más de 15 años de experiencia y por su consultorio han pasado personajes reconocidos por medios televisivos en Lima, Perú.

Tipos de Rinoplastia

Para conocer el tipo de Rinoplastia deberá visitar a un médico especialista. Cabe resaltar, que antes de consultar cuánto cuesta una rinoplastia debes priorizar tu atención por un médico especialista. Existen tres tipos de Rinoplastia: Abierta, Cerrada y Semiabierta.

– Rinoplastia abierta: el cirujano tiene una vista completa y expuesta de las estructuras internas de la nariz, facilitando la manipulación del hueso y cartílagos nasales.
– Rinoplastia Cerrada: se realiza con incisiones en ambas fosas nasales. Las cicatrices pueden permanecer ocultas y poco visibles, esto podría ser una ventaja.
-Rinoplastia Semi-abierta: una cirugía que incluye ambas técnicas mencionadas que permite ampliar la exposición de los cartílagos alares para corregir los defectos.

Post operatorio de una Rinoplastia

¿Qué recomendaciones se hacen para el postoperatorio de una rinoplastia?
La operación dura aproximadamente 1 a 2 horas según cada caso y no requiere hospitalización. Sin embargo, debe tener presente que durante 2 semanas usará un parche nasal o férula. Además, se recomienda reposar en casa de 3 a 4 días, sin fumar, sin beber bebidas alcohólicas, ni realizar actividades físicas.

¿En cuánto tiempo disminuye la hinchazón de una rinoplastia?

El tiempo dependerá del diagnóstico realizado por un especialista. La mayoría de pacientes comentan que en un aproximado de 3 semanas puede lucir mucho mejor, aunque cabe mencionar que los cambios son graduales para poder visualizar el cambio total de su apariencia. Esperamos haber resuelto tus dudas sobre cuánto cuesta una rinoplastia en Perú.

Si desea conocer cuánto cuesta sacarse un lunar del rostro ingrese al siguiente link.

4 thoughts on “¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Perú?”

  1. Pingback: Los mejores odontólogos en Lima | Lista 2023 con precios de consultas

  2. Pingback: ¿Cuánto cuesta sacarse un lunar en Perú? Precios de Clínicas 2023

  3. Pingback: ¿Cuanto cuesta borrar un tatuaje en Perú? Opciones en Lima desde...

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top