Un Libro con tus mejores momentos

¿Cuánto cuesta un photobook en Lima? Hace unos días, luego de descargar la memoria de mi teléfono llena de fotografías, me encontré en la búsqueda de precios para imprimir un Photobook. Si eres de las personas que les gusta conservar sus mejores momentos en fotografías, o si acabas de tener un evento como matrimonio, quinceañero, fiesta de promoción, fiesta de compromiso o cualquier acontecimiento importante. ¡Llegaste al lugar correcto! En esta nota conocerás multiples opciones para crear un álbum o libro personalizado.

¿Cuánto cuesta un Photobook?

Primero, debemos saber que el precio varia según el negocio, el tamaño del álbum, la cantidad de fotografías y los detalles adicionales que lo harán más personalizado. Podrás encontrar Photobooks desde s/. 50 hasta más de s/.500. Antes de enumerar la lista de negocios, te haremos una breve explicación de los tipos de Photobooks que encontrarás en el mercado. De esta manera, comprenderás mejor la lista de precios para realizar una cotización tu mismo(a) en base a tu gusto y presupuesto.

Tipos de Photobooks

  • Con tapa mitad biocuero y mitad foto de portada
  • Con portada completa de biocuero
  • Forrado con fotofrafía laminada completa
  • Libro de material Lino Artesanal en variedad de colores
  • Con tapa elegante de material boscal de res
  • Con tapa imantada dándole un cerrado fácil del libro
  • Caratula alcolchada, gruesa y blanda, puedes personalizarla con tu foto o en biocuero completo

Detalles Personalizados de un Photobook

  • Letras de la caratula en Pan de Oro, plata o repujado
  • Fotofrafías en papel couché mate o brilloso
  • Ventanas en la tapa de portada, que dejan ver una foto o texto de la primera página
  • Foto adicional que cubre todo el libro ( como un forro)
  • Puntas del Libro, pueden ser cuadradas o redondas según el material.
  • Cajas adicionales para guardar el álbum
  • Estilo de abertura del álbum, puede ser a 180 grados para apreciar las fotografías en su totalidad o estilo clásico.

¿Cuánto cuesta un Photobook?

MLPHOTOBOOKS, ubicada en Centro Comercial Cyber Plaza Av. Garcilaso de la Vega- Cercado de Lima. Cuenta con todas las opciones anteriormente mencionadas. A continuación le compartimos su lista de precios:

Cuanto cuesta un photobook

Además de las multiples opciones ofrecidad como las tapas y los detalles personalizados, es una empresa con muy buenos comentarios en redes sociales y Google. Por otro lado, ofrecen la realización del diseño con una entrega de 15 días aprox. o si deseas puedes brindarles el diseño de las páginas internas. ¡No olvides que el costo de las letras en pan de oro o de plata tienen un costo adicional de s/.5.

FULL SERVICE PHOTOBOOKS, ubicados en Jr. Carabaya 319 -337 Int.109 Mezzanine, Lima. A diferencia del anterior, Full Service cuenta con la venta de cajas de madera en pino para guardar tu photobook. Sus precios varian según el tamaño y tipo de tapa. Ejemplo: Photobook de 30×30 de 20 páginas aprox. con 80 fotos cuesta s/.300 | Photobook de 25×30 de 20 páginas aprox. con 80 fotoscuesta s/.270. En suma, este precio incluye la elección de tapa de cuero o lino en diferentes colores.

Cuanto cuesta un photobook

Photofly

Especializados e  photoalbumes, photolienzos, tarjetas y agendas. Aquí encontrarás desde una opción económica de un álbum a s/.72 ( 20 páginas de 20 x 20) hasta un álbum de Lujo a s/.199 ( 40 páginas de 28×28). Asimismo, si buscas una opción más pequeña cuentan con los mini álbum a un precio de s/.45 (20 páginas de 20×15), incluye el diseño de tapa con ventana. El costo del tipo de tapa es adicional al precio base. Puedes escribiles al +51 997 551 991.

JOTAEME FOTOGRAFÍA, especializado en la creación y edición de material fotográfico. Cabe mencionar que también brinda el servicio de fotofrafía e impresión de Anuarios para promociones. JotaEme cuenta con precios accesibles empezando desde un mini book de 19 x 25 a un precio de s/.180 ( 10 hojas = 20 páginas), o por s/.250 ( 20 hojas = 40 páginas). De otro lado, cuenta con una opción Premium llamada Super Book de 30 x 30 por un precio de s/.315 ( 10 hojas= 20 páginas), y s/.420 ( 20 hojas = 40 páginas).

Finalmente mencionar que sus hojas son impresas en papel de alta calidad y cuenta con 4 tipos de acabado para las tapas: ventana con bajo relieve, ventana con alto relieve, biocuero tapa dura, y biocuero con grabado.

PHOTOBOOKS

Para terminar, tenemos a la empresa Photobooks especializados en regalos, Tazas, Polos, Mouse Pad, Llaveros y Otros Productos Personalizados en Sublimación. Además, realizan envíos a todo el Perú. A continuación les compartimos sus precios del 2023. Cabe mencionar que estos precios no incluyen los detalles de escrituras en pan de oro o plata, los cuales tienen un costo adicional de s/.25.

Cuanto cuesta un photobook


¿Desear crear nuevos recuerdos? Estos links pueden ser de tu interés:
¿Cuánto cuesta un hotel frente al mar en Órganos o Vichayito?
¿Cuánto cuesta ir a Machu Picchu?

1 thought on “Un Libro con tus mejores momentos”

  1. Pingback: ¿Cuánto cuesta casarse por la Iglesia en Perú? 2024 Precios y Detalles

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top