fbpx

Nosotros

por CuantoCuesta
cuantocuesta.pe
Fotografía: Jurgen Korn

Hola! Soy Sophía. Estudié Ciencias de la Comunicación porque quería ser periodista desde los 12 años. Mi corta experiencia en medios de comunicación me hicieron tomar la decisión de probar en otras especialidades como publicidad y relaciones públicas. Esto me permitió crecer profesionalmente, tener una estabilidad económica y poder escribir de manera independiente en este blog.

Cuantocuesta.pe inició como una guía de restaurantes en Lima, Perú. En el camino, re diseñamos nuestro concepto para compartir historias de la gastronomía peruana y apoyar en la difusión de pymes con dificultades a causa de los efectos económicos que trajo consigo la pandemia. Hoy 2022, actualizamos este espacio para continuar compartiendo noticias de actualidad, artículo y experiencias.

¿Quiénes están detrás de cuantocuesta.pe?

La idea original es de Massimiliano Moltrasio, mi esposo. Nació en Italia, trabajó como Project Manager para artistas y algunas marcas reconocidas en Milano. Él me empujó a realizar este blog para poder hacer lo que me gusta, escribir historias. Hoy cuantocuesta.pe ha trabajado con marcas reconocidas en Perú y colaborado para más de 150 empresas del sector gastronómico y retail. Asimismo, somos una sitio web aprobado y remunerado por Google, gracias al apoyo de Magencia.pe por la estrategia de posicionamiento SEO.

Fotografía: Jurgen Korn

Contamos historias y compartimos experiencias para inspirar a otros.
Gracias por llegar hasta el final.